A lo largo de varios años Ana de la Reguera ha sido reconocida a nivel nacional e internacional como una persona altruista. La labor que encabeza con VeracruzANA se ha dado a conocer por diferentes instituciones y medios de comunicación, quienes aplauden el compromiso que la Fundación y la propia Ana tienen con la comunidad, así como las actividades que realizan para fomentar la cultura, el arte y el bienestar social.

Our founder Ana de la Reguera has been awarded in many times for her leadership and activities with VeracruzAna Foundation.

Febrero 2015. Revista QUIEN reconoce a Ana de la Reguera dentro de su edición Las 31 mujeres que amamos. la define como "Actriz, filántropa y defensora de las causas en las que cree, conserva el espíritu fuerte y valiente de los veracruzanos, Ana sigue comprometida con México, así como en su estado natal."

QUIEN MAGAZINE. "31 WOMEN THAT WE LOVE".

Febrero 2015- Revista vogue en su artículo -El valor de ayudar-, Ana de la Reguera entre las "once mexicanas que se unen en exclusiva con el objetivo de obsequiarnos el significado de dar esperanza a los demás".

VOGUE MAGAZINE. "THE HELP VALUE"

octubre 2013. Revista QUIEN toma en cuenta a ana de la reguera en el reportaje -ellos son los rostros más altruistas de méxico- "Creó Veracruz ANA, una asociación civil que ayuda a revivir parte turística y comercial de La Antigua, Veracruz, después de que le huracán Karl la destruyera casi por completo. Su objetivo central, en un principio, fue construir un boulevard peatonal turístico junto al río La Antigua y remodelar los restaurantes que estaban desprotegidos; ahora están enfocados en la Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA, que además de ser un punto de interés para el turista también pretende ser el lugar donde los pobladores acudan a recibir clases y capacitación en diferentes ámbitos".

QUIEN MAGAZINE. "THE MOST ALTRUISTIC FACES IN MEXICO"

noviembre 2011. Dentro del Festival nacional de cortometraje filmarte 2011, ana de la reguera además de un homenaje a su trayectoria artística, recibe reconocimiento por la labor comunitaria que ha realizado en el municipio de La Antigua a través de la fundación Veracruzana.

VERACRUZ GOVERNMENT. AWARD FOR HER CHARITY FOUNDATION

Octubre 2011. La universidad Teconológico de Monterrey otorga la "Medalla al mérito en el campo de la comunicación" a Ana de la Reguera por su labor solidaria y de sensibilidad social.

MONTERREY INSTITUTE OF TECHNOLOGY. "MEDAL FOR HER PHILANTHROPIC WORK AND SOCIAL SENSIBILITY"

Agosto 2011. samsung elige a Ana de la reguera como una de los 4 embajadores mexicanos para portar la antorcha olímpica de los juegos en Londres 2012. Roconocida como una mexicana destacada y comprometida con su país.

SAMSUNG.  ANA CARRIED THE OLYMPIC FLAME IN LONDON 2012 AS A RECOGNITION FOR HER COMMITMENT TO MEXICO.

diciembre 2010. PRemio Benito Juárez a ana de la reguera, con la medalla al mérito ciudadano por su aportación sobresaliente a la comunidad veracruzana.

VERACRUZ GOVERNMENT. "THE CITIZEN MERIT MEDAL"